¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO¡

¿Qué es el complemento nutricional Rta Full?

El complemento nutricional Rta Full es un concentrado de té verde, flor de jamaica y perejil, y en su composición intervienen otros ingredientes naturales que ayudan a depurar, limpiar y desinflamar el tracto digestivo. Este es un producto ideado para quienes sufren de digestión  pesada, o para aquellos que quieren mejorar su proceso digestivo.

fibra en complemento natural

El suplemento nutricional Rta Full garantiza la mejoría de la digestión. Esto indica que, una vez empieces a consumirlo, tu organismo podrá absorber con mayor efectividad los nutrientes y vitaminas de cada alimento. Además, este suplemento evita el desarrollo de estreñimiento, deshidratación, retención de líquidos y acumulación de grasas.



🌿Flor de Jamaica

Este es un antiséptico intestinal con propiedades desinflamatorias. Contiene vitamina A, C, B1 y E, además de algunos minerales, como hierro, fósforo y calcio

🌿Alcachofa

La alcachofa es conocida como una eficiente depuradora del hígado. Su adición en el suplemento nutricional Rta Full garantiza la limpieza de este órgan

🌿Berenjena

El alto contenido en fibra de la berenjena fomenta la sensación de saciedad, por lo que este suplemento se puede incluir en dietas bajas en grasas y azúcares.

🌿Apio

Por otro lado, el apio complementa a los demás componentes del suplemento nutricional Rta Full, gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.


Puedes elegir entre alguna de las siguientes promociones:

  • 1 Rta Full por $73.500 – Precio regular por unidad
  • 2 Rta Full por $104.500 – Segunda unidad con descuento
  • 3 Rta Full por $147.000 – Tercera unidad gratuita

 

La efectividad y garantía de los beneficios salubres que ofrece suplemento nutricional, se debe a su composición natural:

Mejorar este proceso digestivo es posible de diversas maneras, y una de estas es consumir suplementos o bebidas que faciliten la digestión de los alimentos.

El producto puede estar sujeto a cambios muy leves en el color, ya que la percepción del producto en una pantalla digital es distinta a como se ve en físico.

imagen sobre como funciona la fibra

Modo de preparación RTA FULL e indicaciones Uso Fácil

Para obtener una bebida de té verde del complemento nutricional Rta Full, la puedes preparar del siguiente modo:

  1. Disuelve una copa dosificadora o 30 ml de Rta Full en un vaso con 240 ml de agua o jugo de frutas natural (sin endulzantes).
  2. Mezcla suavemente con una cuchara.
  3. Toma la cantidad que quieras a temperatura ambiente o fría. Consume la bebida en el menor tiempo posible y de 2 a 3 veces al día.

Si gustas, puedes consumir una copa dosificada (30 ml) sin disolver en agua. Esto lo puedes hacer 2 o 3 veces al día.

Los resultados positivos son la respuesta a un proceso bien llevado

¿Cuánto cuesta el complemento nutricional Rta Full?

cuida tu salud complemento natural

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes interés en mejorar tu salud, y el proceso digestivo es fundamental para que el cuerpo absorba los nutrientes de todo alimento consumido. Con Rta Full podrás obtener este y muchos más beneficios, gracias a sus componentes naturales.

Puedes elegir entre alguna de las siguientes promociones:

  • 1 Rta Full por $73.500 – Precio regular por unidad
  • PSA-000932-2017 Alimentos Registro invima

ADICIONALES QUE RECIBIRAS

factura
  • Contenido Premium La Mejor Guia nutricional descargable(PLUS) 0 Pesos
  • ENVÍO PRIORITARIO POR SOLO (Sin Costo) 0 Pesos
  • Envio Gratis- Pagas Al recibir

Tu pedido será despachado en las siguientes 24 horas para que sea enviado de manera prioritaria.

Envio Contra Entrega FÁCIL en dos pasos