Dormitorio

Guía de Medidas cubrecamas y sábanas

Medidas para colchas en colombia

Es importante tomar el largo, para Colombia como estándar se maneja entre 190cm y 200cm. ahora si tu estatura es mayor debes mandar hacer una cama personalizada.

La longitud nos determina la colcha o cubrelechos que solicitaremos.

¿cómo elegir el tamaño una colcha?

  • Cama sencilla: 1Metro (100 Centímetros * 190 Centímetros)​
  • Cama Semidoble: 1 Metro con 20 (120 Centímetros * 190 Centímetros)​
  • Cama Doble 1 Metro con 40 (140 Centímetros * 190 Centímetros)​
  • Cama Queen o Extra Doble 1 Metro con 60 (160 Centímetros * 190 Centímetros)​
  • Cama King 2 Metros (200 Centímetros * 200 Centímetros)​

NOTA: Además de esta información de la imagen debería tener presente el colchón, El estándar de los mimos en el grosor es de 20 a 25cm -En caso de tener uno más robusto o por debajo del estándar tendrás que pensar en el tamaño de la colcha para que no quede sobrando o quede corto.

(No dejes de ver: Los hermosos diseños de cubrecamas)

¿Por qué es tan importante?

El tamaño sí importa

A la hora de comprar un cubrelecho o colcha una de las características importantes es el tamaño. Conoce las más comunes del mercado colombiano para evitar los problemas frecuentes como son: que sobre y alcance el suelo o quede muy corta.

Con la siguiente guía lograras seleccionar de forma adecuada y tu cama podrá quedar como las fotos de hoteles y revistas.

¿Cómo elegir la medida Colchas y Sábanas en Colombia?

Los cubrecamas están diseñados para rozar el suelo del dormitorio, pero ¿te parece que a menudo se quedan cortas? Si es afirmativo, es posible que no esté eligiendo un tamaño lo suficientemente grande. Debes tener en cuenta Los colchones actuales pueden ser gruesos y lujosos a la vez que son muy cómodos, pero toda esa profundidad adicional realmente puede sumarse, por lo que necesita más y más tela para garantizar una cobertura total entre 5 a 20 centímetros adicionales.

Si se enfrenta a este problema una y otra vez, eche un vistazo a algunas las soluciones es la siguiente medida ejemplo pasar de una cama sencilla a una semidoble. Pero primero, querrá medir su colchón para un ajuste óptimo.

One thought on “Guía de Medidas cubrecamas y sábanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *